Tuesday 24 March 2015

Champions League

Good morning, today we are going to explain the organization of one of the most important competition in the world, Champions League. This competition gathers the best teams of Europe. Next, you can watch a power point about this competition. I hope you like it.

6 comments:

  1. me parece interesante el blog,se puede encontrar buenas explicaciones sobre la champions league, la cual yo no conocía el funcionamiento y este post me ha echo aprender. gracias

    ReplyDelete
  2. Me ha gustado mucho esta entrada, ya que no tenía ni idea de la organización de la Champions League y ahora la tengo más clara. Muchas gracias por publicar post tan útiles tanto para gente entendida en este deporte como para gente menos entendida como yo. Un saludo

    ReplyDelete
  3. Buena introducción a la organización de la Champion League. ¿Consideráis que existe alguna otra pero a nivel nacional también de gran importancia?

    Gracias.

    Buen trabajo, enhorabuena por el blog.

    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu opinión Lorena. Y sí, a nivel nacional existe la Copa del Rey. Un saludo

      Delete
  4. La UEFA acaba de anunciar de que a partir del año que viene el ganador de la Europa League otorgará a su país la oportunidad de tener un participante más en la Liga de Campeones.

    Es decir, si Sevilla este año gana la Europa League, y ocupa en La Liga, por ejemplo, quinto lugar, podrá jugar la Champions en la temporada 2015/2016.

    ReplyDelete
  5. Nice work explaining this competition. I'll be waiting your next post.
    Gj m8 ^^

    ReplyDelete